miércoles, 18 de noviembre de 2009

Puzzles





A través de este blog de Julia, http://cucoinfantil.blogspot.com/,  encuentro este recurso 2.0 muy interesante.
Con él puedes hacer puzzles con el número y las formas de piezas que quieras, de cualquier imagen que tengas en tu ordenador. 
El que os dejo es de una foto hecha por mi hijo, de 5 años, no es fácil.
¿Quién acepta le reto?
Otros recursos parecidos:
http://www.jigzone.com/, tienes que registrarte para poder subir fotos, pero sí puedes usar los que ofrece la página.

4 comentarios:

elizana dijo...

Felicita al pequeño fotógrafo. La foto es preciosa. Bonito puzzle.

Lamunix dijo...

Gracias Elizana, me encanta que te pases por aquí de vez en cuando. Un abrazo, Ana

Antonia Vivas dijo...

Me has salvado la vida. Estamos haciendo un proyecto a nivel de centro sobre superhéroes cotidianos y habíamos pensado en un taller de elaboración de puzzles. El año pasado ya utilizamos esta herramienta y no recordaba estaba y vas tu... plaf, gracias Ana

Lamunix dijo...

Antonia!
Qué alegría tenerte aquí, y más aún que te haya servido mi experimento.
No sabes cómo me acordé de ti el sábado 14 que fue la ceremonia de graduación. Gracias por seguir ahí.
Un abrazo fuerte
ANa