martes, 1 de junio de 2010

Colaboración con Pequenet.com

Hace años viví en México, y allí, al principio, no tenía mucho que hacer así que navegaba mucho, aunque yo empezaba a manejarme por Internet, era completamente novata.
Por aquel entonces, año 2000, tropecé con Pequenet, y me gustó mucho. Desde entonces sigo esta web infantil y no dejo de asombrarme con la cantidad de imaginación y contenidos que se alojan en ella.
¿Quién me iba a decir a mí que diez años después fortuitamente alguien me iba a presentar a Alexia, la creadora de Pequenet? Es algo increíble, pero aquí estamos, diez años después de ser fan de los habitantes de PequeNet, me solicitan mi colaboración como pedagoga. Y yo, haciendo gala de mi recién estrenado título de psicopedagoga, no dejo pasar la ocasión y por supuesto digo SÍ.

De momento asesoro en cuanto a la estructuración de la Fichas del Profesor y su uso. También sobre como poner PequeNet en el mundo de las Redes Sociales, para estar en el candelero.

Gracias a todos los amigos que me apoyan en ésta y otras aventuras, sin vuestro respaldo esto sería solitario y duro.
Gracias Alexia, PequeNet, por la confianza depositada sin apenas conocerme. Espero que esta relación sea muy enriquecedora para ambas.

Os invito a entrar en PequeNetun espacio web creado en 1996 enfocado al ocio y educación infantil en Internet. Dirigido a niños y niñas de hasta 12 años, y de carácter eminentemente participativo, ofrece contenidos coeducativos de producción propia que incluyen juegos, pasatiempos, cuentos, canciones, dibujos para colorear y un sinfín de actividades.