martes, 31 de agosto de 2010

Día del Blog 2010

Mis recomendaciones para este día del blog son:
Blogmaniacos, un fantástico blog hecho por alumnos de 5º y 6º y su entusiasta profesora, fresco, original, especial.
Para Niños con Cabeza, una universidad de niños ideada por una mamá a la que le gustan los niños curiosos, muy original.
El Baúl que no tenía mi abuela, un museo virtual del arte de la ilustración, un mundo de buen gusto en el que perderse, un lugar para soñar, un paraíso para mi imaginación, uno de mis sitios favoritos.
Fogonazos, el blog del amigo de un amigo, y no es favoritismos es que está lleno de cosas sorprendentes, nunca se acaban las cosas que leer.
No sé si esto es trampa o no, pero mi blog de aula es uno de mis blogs favoritos, porque no es mío, es nuestro, de mis alumnos que hacen cosas maravillosas y se implican con el alma, y muy mío porque permite volar a mi fantasía e ilusión, gracias a él vivo aún un poco en un mundo de magia. Se llama ¿Dónde estás Tragapalabras? y aunque ya le hemos encontrado, ahora nos acompaña en cada aventura. Pasa a conocer a nuestra mascota, Tragapalabras.
Por si acaso eso no vale, recomiendo un quinto blog: Apuntes sobre Blogs, de Alejandro Valero, donde suelo encontrar solución a mi inexperiencia e ideas que me hacen avanzar.
Espero que sean de vuestro gusto y que encontréis gracias a ellos caminos que seguir.
Un abrazo.

1 comentario:

Conchita dijo...

¡Muchas gracias por la parte que nos toca, amiga!
El mundo de los blogs no sería lo mismo sin tu constante compañía y ánimo.
Te deseo un curso cargado de lo mejor para ti y tus alumnos, y que nosotros lo veamos a través de tus blogs y asesorías varias, que así sea, amén.
Besos.