lunes, 21 de marzo de 2011

Ideas que deberían inspirarnos.

Felicidades Shakira, tu filosofía puede ser un buen empuje, tus acciones son una realidad, tu expresión oral en un idioma que no es el tuyo es espectacular, en definitiva, solo decirte que te admiro y aplaudo.
Ojala nos inspiren a muchos.



Shakira comenzó con su fundación inmediatamente después de la publicación de su primer disco, que lleva el mismo nombre. Su ONG está destinada a la ayuda de la infancia de las zonas más problemáticas de Colombia. Además, Shakira apoya la educación de los niños del mundo con distintas iniciativas, como la del año pasado de 1GOL, en la que su canción para los Mundiales fue el tema que aglutinó las acciones.

2 comentarios:

José Luis Quirós dijo...

Desconocía totalmente esta faceta de Sakira. Sabía que tenía una Fundación, como muchos artistas,pero se ve que su caso es diferente: parece que habla por experiencia propia, que empezó en esto desde muy joven, que siente lo que dice y cree en ello. Ha dado un discurso bien argumentado y convincente, sin mirar papeles y ante un público selecto. Impresionante. Enhorabuena Sakira.

Lamunix dijo...

Su éxito ha sido posterior a su fundación, Shakira fundó la ONG a la vez que se abría filas con su primer disco, para ello contó con el apoyo de sus padres. Según mi punto de vista, ha sabido enfocar su carrera artística sin abandonar su proyecto humanitario en ningún momento, ambos proyectos se apoyan el uno al otro. En este speech, demuestra con su tranquilidad, desenvoltura y convinción, que sabe de que habla, que no habla por hablar sino que está metida en de lleno en ello. Tengo que admitir que soy fan de Shakira desde su primer disco, me encanta su música, pero además me quito el sombrero ante ella en cada cosa que hace. CHAPÓ.