domingo, 15 de mayo de 2011

3º Premio de Espiral EduBlogs 2011 en la Categoría de Asesoramiento y Formación

Estoy muy emocionada porque sé que este blog es útil a personas y que en realidad para mi era como un cuaderno de apuntes.
Estoy emocionada por estar ahí, con vosotros, ganadores del V Premio Espiral. Porque nos vamos a encontrar el 4 de junio y nos vamos a dar el primer abrazo de carne y hueso, después de años de apoyo, cariño y abrazos virtuales, no por ello menos reales.
Estoy emocionada por las muestras de apoyo y emoción que recibo, no solo las de ahora, recién salida la noticia, también por las de antes.
Estoy emocionada porque mi trabajo, un trabajo que hago por placer, por amor a la educación y por convicción  sobre la importancia de las TIC en el cambio paradigmático y necesario de la pedagogía en las aulas, sea reconocido con este premio.
Y abrumada por la responsabilidad que supone seguir manteniéndole en el mismo nivel.
Emocionada y agradecida, no sé que más deciros, a parte de GRACIAS.

9 comentarios:

Vanesa dijo...

Muchísimas felicidades Ana. Me he alegrado muchísimo de ver su blog entre los ganadores. Vas a ver que experiencia el ir a recoger la peonza, no solamente por el premio, sinó por la cantidad de gente que vas a conocer.
Un abrazo desde Vilafranca

Vanesa

Conchita dijo...

¡Enhorabuena, Ana, aquí y en Madrid, ahora y siempre!
¡Me alegro tanto...!
Un abrazo muy fuerte.

Isabel Piñero dijo...

¡Felicidades Ana! ¡Te lo mereces! ¡Tu labor es muy importante!¡Adelante!

elizana dijo...

¡¡Muchas, muchas, muchísimas felicidades, Ana!! Una peoncita tenía que ser para ti. Me alegro de corazón, y celebro que vayas a compartir el gran momento con Conchita, y con mucha más gente extraordinaria.
Un fuerte abrazo.

Lamunix dijo...

Mónica, tenías que pasarte por allí.Ya hablaremos. Gracias por tu sincera alegría.

Lamunix dijo...

Gracias Isabel, eso es lo que importa, en realidad que lo que uno hace sirva para algo. Estoy muy contenta.

ELENA E. MEDINA dijo...

Enhorabuena por el premio.
Creo que voy a "estudiarme" tu blog entero ¡Cuántas ideas!
Un saludo.

Escuela Tic 2.0 dijo...

Enhorabuena chicos por el premio! Un saludo

Escuela Tic 2.0 dijo...

Enhorabuena chicos por el premio! Un saludo