sábado, 14 de mayo de 2011

Como llegó el color al mundo



Hace poco les hablaba a mis alumnos de como ha evolucionado el mundo técnico desde que yo era pequeña, en  la unidad didáctica de Medio "El paso del tiempo". Se sorprendieron mucho cuando les dije que las teles solo existían en blanco y negro, y les conté mi anécdota de la infancia sobre el día en que mis padres compraron su primera tele en color. Yo tenía 2 añitos y cuando la encendieron dije. ¡huy,  si tiene coloritos!
Hoy he visto este vídeo en Zumo de Naranjitos, que por cierto también es de mi época, y me he acordado de esta anécdota que embelesa a mis alumnos cada vez que llego a esa unidad de Medio.
Les dedico el vídeo con cariño.
Ana

6 comentarios:

Cañada Blanch Infantil dijo...

Ana, como a los otros y otras amigas de nuetra Tribu 2.0 que estáis con la peonza os doy las gracias en los lugares que nos gustan...en estos espacios que cuidáis con todo vuestro cariño y emoción 2.0.
Saberte ahí, en la entrega de peonzas, es saber que la emoción de tu cámara nos lo mostrará con honradez, con honestidad y con todo tu cariño.
With all my love!!!!!!
Doña Díriga

Lamunix dijo...

Eres la primera en felicitarme, gracias amiga!

Me hace mucha ilusión, sobre todo porque voy a poder dar un abrazo real a mis compañeros virtuales en los blogs.
Un abrazo fuerte.

Julita Fernández (Profesora) dijo...

¡Enhorabuena, Ana!
Me uno a tu alegría al recibir este merecido premio.
Un abrazo.

David dijo...

Un vídeo fantástico, gracias por compartirlo.
Acabo de descubrir tu blog gracias a los premios Espiral y prometo visitarte siempre que pueda.
Un saludo

Lamunix dijo...

Hola David, bienvenido, me encanta que vaya entrando más gente en el blog y sobre todo que lo encontréis útil o interesante.
Nos vemos por aquí y prometo devolverte la visita. Un abrazo, Ana

Lamunix dijo...

Julita, sin vuestra alegría no sería lo mismo este premio, solo en compartirla cobra sentido. Un abrazo fuerte.ANa