jueves, 19 de mayo de 2011

Mi entrada nº 100 se la dedico a las matemáticas

Este vídeo lo hemos grabado esta mañana, en clase de matemáticas de  2º de Primaria.
Lo hemos editado con Picasa, y subido a Youtube también por este medio.
Estoy preparando una entrada sobre como editar y subir vídeos con Picasa, porque es muy fácil y lo pueden hacer perfectamente los alumnos. En breve estará, me queda poco.
Mientras tanto, contaros que solo hemos tenido dos tomas falsas y que ha sido muy divertido grabarlo.



Y con este vídeo formamos parte del Carnaval Matemático 2.4

4 comentarios:

Conchita dijo...

¡Precioso trabajo, Ana, y muy gráfico!
Lo voy a guardar, me va a servir para muchas cosas.
Espero con impaciencia tu entrada sobre editar con Picasa, ¡eres un pozo de sabiduría!
Besos.

Lamunix dijo...

Ya está casi, pero es que voy descubriendo cosas y por eso no termino de escribirlo.
Me alegra que te haya gustado.
Usamos mucho los códigos de colores de las decenas y unidades (también centenas...) y gracias a ellos comprenden muy bien el sistema numérico.
Me alegra que te sirva.
BESOS

mcarmen dijo...

Enhorabuena por el premio y por tu blog. He llegado a él a través de los premios Edublog y me encanta. Ya he visto varias ideas que puedo aplicar.
Felicidades!

Lamunix dijo...

Gracias M Carmen por tu visita, y sobre todo por tus palabras. Me alegra mucho que los descubrimientos que hago por mis paseos por la Red, y que registro aquí, sirvan de inspiración a más gente. Un abrazo, Ana