lunes, 6 de junio de 2011

V Premio Espiral, Edublog y Educared

Presentación libro Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI -Innovación con TICConchita y Emma se despiden de la escultura de Roy Lichtenstein, BrushstrokeMis amigasEnsalada de peonzasEnsalada de peonzasEnsalada de peonzas
Víctor CuevasSoñando cuentosSoñando cuentosSoñando cuentosSoñando cuentosPep y Silvia, Poesía eres tú
Pep y Silvia, Poesía eres túPep y Silvia, Poesía eres túPep y Silvia, Poesía eres túPep y Silvia, Poesía eres túAlumnado intercultural sube a por su premioREggiblog
Reggiblog140 segundos de GregorioSilvia y sus alumnos, V Premio EspiralSilvia y sus alumnos, V Premio EspiralSilvia y sus alumnos, V Premio Espiral,Silvia y sus alumnos, V Premio Espiral
Ya están aquí las pocas fotos que hice el sábado 4 de junio, en el V Premio Espiral.
Me ha costado descargarlas porque la acumulación de emociones me dejó sin energía, todavía estoy recuperándome de ese momento tan bonito.
Durante esa mañana no solo recibí el 3º premio en la categoría de Asesoramiento y Formación con este blog, de la Asociación Espiral Edublog y Educared, Telefónica, además recibí el calor, las sonrisas y felicitaciones de mis amigos en la Red, con los que compartí este evento tan importante para todos nosotros.

Os lo cuento con imágenes porque es una de mis formas favoritas de contar las cosas, son vuestras.
Un abrazo a todos.


El VÍDEO:
Aunque se oye muy mal, y yo estaba muy nerviosa, y no había preparado lo que iba a decir...y me olvidé de la Tribu 2.0, con lo importante que es su respaldo, compañía y la posibilidad de compartir con todos ellos todo esto...
A pesar de todo esto, os dejo el vídeo de la entrega del premio, porque hace ilusión y porque seguro que a los que sí me acordé de dedicárselo les gusta verlo: mi familia, Antonia Vivas, mi profe, mis alumnos...

7 comentarios:

elizana dijo...

¡¡Felicidades, Ana!!
Que la experiencia fue un lujo lo dicen vuestras caras. Qué pena no haberlo presenciado, pero bueno, ahí está el testimonio y esa inyección de energía para seguir adelante.
Un abrazo.

Jose Hernández dijo...

Un placer la desvirtualización y el encuentro Ana. La verdad que de "saraos" como el del sábado se aprende mucho y se conoce a gente que hace un trabajo espectacular!
Además, descubres a auténticas artistas de la fotografía! jejeje :D
Un besote.

Lamunix dijo...

Hola José, por los redactores viajeros de Farfania acabo de enterarme que trabajas en el Valle, así que casi, casi somos vecinos. Yo trabajo en la SAFA y vivo en Moratalaz. Así que ese café fotográfico no es tan difícil.

Lamunix dijo...

Mónica! Yo también siento que no pudieras venir, me hubiera encantado compartirlo contigo, ya lo sabes.
¿Cómo van esos exámenes? Para cuándo te liberas? BESOS

Antonia Vivas dijo...

Muchas gracias a ti de nuevo!

Compartir, bonita emoción-proceso-palabra que nos ayuda día tras día a crecer, aprender y disfrutar juntos.

Como en la canción: Cada uno da lo que recibe luego recibe lo que da ... nada se pierde todo se trasforma ... en tus manos y mente en innovación y arte.

Conchita dijo...

¡Pronunciaste un discurso encantador, fue un honor compartir esos momentos contigo!
Gracias, amiga, fotógrafa, compañera, psicopedagoga,...

Lamunix dijo...

Calla, que no soy capaz de oirlo sin ponerme colorada. Yo solo encuentro fallos, aunque es verdad que me veo muy dinámica, como si no estuviera nerviosa, ya viste tú la temblequera que me dio al bajarme.