viernes, 9 de diciembre de 2011

Publicación en BITS de MIS EXPERIENCIAS TIC

Acaba de publicarse el número 20 de la revista digital BITS, de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, en la que se puede leer un artículo sobre este blog, que me solicitaro a raíz de ganar el 3º Premio del Premio Espiral.


"El blog que presento en este artículo es mi cuaderno personal donde registro mis descubrimientos y aprendizaje sobre el uso de herramientas 2.0 con fines educativos. Este blog camina de la mano de experiencias educativas que se dan en distintos sitios, diversos blogs educativos de aula, blogs colaborativos e intercambios con otros docentes en las distintas redes sociales educativas. Presento el blog y además comparto aquellas herramientas 2.0 que a mí me han resultado útiles para trabajar junto a mis alumnos, haciendo realidad la incorporación de las TIC en su práctica educativa, aún careciendo de equipo informático en el aula. Es un placer compartir esta experiencia con aquellos que puedan sacar alguna utilidad de ella, con la mente siempre puesta en mis propias dificultades cuando empecé a explorar este medio."


Para leer más: 
http://ciberespiral.org/bits/20/mis-experiencias-tic-ca/

Gracias por tu interés.

2 comentarios:

Conchita dijo...

¡Has tenido buena idea, yo haré lo propio!
Besos.

PD: Tu artículo es excepcional.

Lamunix dijo...

Gracias Conchita, me alegra mucho que te haya gustado, puse muchas ganas y le dediqué muchas horas, para tratar de que fuera algo interesante de leer. Escribir sobre mi blog no tenía mucho sentido si no explicaba cosas que pudieran ser útiles al que lo fuera a leer, por eso le di muchas vueltas hasta encontrar la fórmula del artículo. Gracias por darte cuenta, un abrazo muy fuerte!