domingo, 22 de enero de 2012

Aventuras a los 40


En mi casa cada loco sigue con su tema, a mí me dio por hacer blogs y a mi marido por correr, es lo que tiene rondar los 40, que vas encontrando a qué te quieres dedicar en realidad. Soy consciente de que yo no podría hacer todo esto sin su apoyo, así que ahora me toca a mi arrimar el hombro.

Como ya las media maratones y los maratones empiezan a no ser aventura para él, ahora se anima con algo más grande, 100 KM...Mejor no os cuento mis inquietudes, solo os digo que creo que son de admirar, más aún cuando el proyecto tiene un fin solidario.

Le dejo a él que os lo cuente, a ver si os convence y queréis echar una mano en esta aventura:


Hola a todos,

Por la crisis de los 40 (que me llegará el año que viene malpensados), me he apuntado con tres compañeros en el Trailwalker que organiza la ONG Intermon Oxfam (IO). Se trata de recorrer 100 km en menos de 32h el 5 de Mayo. Para que el equipo pueda participar tenemos que recaudar € 1500 que serán utilizados para proyectos que la ONG tiene en África, Sudamérica y el Sudeste Asiático. Uno de los proyectos por ejemplo es la construcción de pozos de agua más cerca de los poblados donde trabaja IO en África para evitar a sus habitantes que tengan que andar diariamente varios km para coger agua. Os adjunto arriba el link donde tenéis más información sobre el Trailwalker y sobre la ONG y sus proyectos.


Me gustaría pediros una pequeña colaboración para ver si entre todos pudiéramos llegar a los € 1500 o incluso superarlo. Se puede donar cualquier cantidad que estiméis. Una donación por pequeña que sea, si se suma a la de muchos al final se puede conseguir algo importante. Si podéis reenviar este email entre vuestros conocidos que penséis que también puedan o quieran ayudar, os lo agradecería mucho.

El equipo se llama “GE Volunteers Iberia” y se pueden hacer los donativos en el link que os adjunto debajo:


¡¡Muchísimas gracias a todos !!

Javier OlivaresGE Energy
PGS Operations Manager South Europe

2 comentarios:

H. DAVID RASERO dijo...

Ánimo, Javi: que la finalidad es muy buena... David

Ana Municio dijo...

Gracias, David, animado está muy animado, jejeje!