jueves, 7 de junio de 2012

Pedagogía:Literatura infantil una visión desde el enfoque sistémico

Una amiga está haciendo una investigación, desde un enfoque de pedagogía sistémica, sobre los álbumnes ilustrados de literatura infantil que tratan el tema de la familia, . Necesita datos sobre las familias de los colegios españoles, de alumnos en infantil. ¿Quieres colaborar de forma anónima? Solo hay que rellenar este formulario, gracias.

Este es el mensaje de Lupe Martín, la investigadora:

"Estoy estudiando un postgrado de “especialización de pedagogía sistémica y mediación familiar”. Como proyecto final he querido investigar cómo trata la literatura infantil moderna el tema de la familia y si en los cuentos (una de nuestras herramientas favoritas del aula) podemos encontrar todas las situaciones que están viviendo nuestros peques y sus familias. Yo estoy investigando en todas las editoriales españolas…ya os pasaré bibliografía y conclusiones. 


Necesito que me rellenéis esta encuesta para ver qué títulos están en las aulas y qué tipo de estructuras familiares tienen los alumnos de infantil en este momento. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. 


Os agradecería que si podéis, se lo paséis a otras amigas profes y compis de los coles para recoger el mayor número posible y me lo reenviéis antes de que termine junio…."

No hay comentarios: