jueves, 7 de junio de 2012

Presentación del Plan Audiovisual de la Tribu 2.0, en el #ITIC12



Gracias Mª Jesús Garciá S.M, @mjgsm,  por aceptar mi petición de grabar mi comunicación sobre la Tribu 2.0 en el #ITIC12 y además colgarla enseguida en la red, y por todos lados.

Gracias por esa ola en twitter, @JMorsa, @educandando,@londones, @starpy, @ibarrien, @jferna35, @Jmonteo, @lajaines, @diegoredondo13, @AnaGalindo, @mcarmendz, @salomerecio, @pradena... (seguro que me dejo a alguien, ;-) )¡qué acompañada, querida y emocionada me habéis hecho sentir!

Gracias por todo el apoyo y acogida al proyecto de todos los amigos y profesores presentes en la Jornadas del CRIF de Acacias.

Gracias a José Cuerva, Antonia Vivas, Angel Puente y MªCarmen Isasi, por ser tan buenos anfitriones en vuestra "casa".

Dejo aquí la presentación en Prezi en la que me apoyé, para quien quiera completar la información sobre nuestro proyecto del Plan Audiovisual de la Tribu 2.0


2 comentarios:

CRISTINA dijo...

felicidades por la ponencia guapisima. Un beso muy grande .

Ana Municio dijo...

Gracias Cristina? Nos vemos en Aulablog? Que tal tu año?