martes, 12 de junio de 2012

Revista Digital de Buenas Prácticas 2.0


Open publication - Free publishing

Encantados de aparecer dos veces en la primera revista digital de Buenas Prácticas 2.0.
Tengo que dar las gracias a mi amiga Conchita López, que ha presentado ambas experiencias para ser publicadas.
Una de ellas es mi articulo sobre mi blog de aula
¿Dónde estás Tragapalabras?
La otra es la experiencia que estamos llevando este curso de forma cooperativa. Ella plantea a sus alumnos de 5º, los Blogmaniacos,  la idea de llevar a cabo en su aula un Plan Audiovisual, donde tomarán una foto al día.
Desde aquí, yo les he ido dando ideas, tutorizando y siguiendo fielmente, trabajando la crítica constructiva y ayudándoles a "Ver" el mundo desde una cámara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado miembro de la comunidad educativa, nos ponemos en contacto con vosotros para darte a conocer una idea que consideramos de gran interés, y más en los tiempos que corren.

Se trata de Relibrea.com, una web que nace con el fin de proporcionar una plataforma desde la que poder comprar y/o vender libros de texto usados de forma totalmente GRATUITA, garantizando un gran ahorro en libros escolares a la vez que favoreciendo al medioambiente e inculcando a los más pequeños lo importante del cuidado de las cosas.

Te invitamos a que visites y pruebes nuestra Web y, si lo consideras de utilidad, ayudes a la difusión del proyecto a través de noticias, redes sociales, etc.

Para más información: info@relibrea.com ,en el 617200614 y por supuesto en nuestra web www.relibrea.com

Un saludo, gracias por tu tiempo y ¡Hasta pronto!