lunes, 15 de octubre de 2012

¿Te apuntas al Plan Audiovisual?

¿Cómo se hace eso del Plan Audiovisual de la Tribu 2.0? Últimamente me llega esa pregunta por muchos sitios, porque sois muchos los que me habéis escuchado en los encuentros de profesores TIC de este verano presentando el proyecto de Cine y Educación, y muchos a los que os ha conquistado la idea.

Es muy sencillo, es mi centro se ha vivido de una forma muy natural y eso lo contaba en el post del Blog del I Encuentro de Cine y Educación, http://educandoalfuturoespectador.blogspot.com.es/2012/09/pasamos-la-accion-como-poner-en-marcha.html

Pero además de contaros como nos hemos apuntado en mi colegio al Plan Audiovisual, quería en alguna presentación dejar claro en qué consiste y cómo hacerlo.

Como no sé estar quieta y usar aplicaciones nuevas me vuelve loca, se me ocurrió estrenarme con WIX, una  aplicación para hacer páginas webs de una forma intuitiva y fácil. Lo he hecho a partir de una de las plantillas que se ofrece desde WIX, solo hay que cambiar el texto y las imágenes. Me he divertido mucho, os recomiendo la aplicación para hacer presentaciones de lo más vistosas.

Aquí os dejo la carta de presentación del Plan Audiovisual de la Tribu 2.0. Tú puedes ser Tribu, solo tienes que plantearlo en tu centro, yo llevo siendo Tribu a nivel experimental desde mi aula dos años, con el consentimiento de la dirección y los padres de mi tutoría.


2 comentarios:

Julita Fernández dijo...

Estupendo trabajo, Ana.
Queda muy claro el proyecto audiovisual y los enlaces al mismo.
¡Felicidades!

Ana Municio dijo...

Gracias amiga! Un abrazo!