domingo, 2 de junio de 2013

#itic13



De nuevo llegan las Jornadas TIC del CRIF de Acacias, y me estoy impaciente por ir y encontrarme allí con los profes TIC madrileños. Impaciente porque sé que como todos los años aprenderé un montón de ellos.

Este año llevo dos experiencias, las que me han tenido ocupada todo el curso y me han hecho abandonar en parte este blog.

Una el Proyecto Guappis, que me tiene loca de alegría, está siendo una experiencia única por el pedazo de equipo que hemos formado, el buen ambiente que hay y lo que compartimos los que estamos en él. Además el proyecto está teniendo una repercusión impresionante y gustando muchísimo.

Esta es la presentación que usaré para contar qué es y cómo funciona en el #itic13, el miércoles 5 de junio:



También voy de la mano de mi amiga Mercedes Ruiz, @londones, a presentar el Plan Audiovisual de la Tribu 2.0, y el Proyecto Arrugas.

¡Esto sí que me ha tenido ocupada este año!


Acepté el gran reto de dar formación a mis propios compañeros sobre el Plan Audiovisual en la Escuela 2.0. Ha sido un reto grande, quizá demasiado, que me ha llevado muchas horas de trabajo y de autoformación. Pero que, sin duda, ha valido la pena por los buenos momentos que hemos pasado y porque se va creando un poco de cultura 2.0 en el centro.



De este no dejo presentación para no estropear el efecto sorpresa...

Si os interesan las jornadas, y queréis seguir la parte que será en streaming, aquí podéis consultar el programa:


No hay comentarios: