lunes, 17 de noviembre de 2014

Querida compañera,

Conchita, amiga y compañera de mi vida virtual casi desde el primer día en el que la inicié. Puedo decir que comencé mi vida bloguera a tu lado, solo llevaba unos meses con el blog de aula cuando nos "encontramos" y me adoptaste.

De tu  mano llegué hasta la Tribu 2.0, donde encontré un claustro real, que me ha llenado la vida de proyectos interesantes y emocionantes, y sobre todo de un calor humano, de una amistad que nadie espera encontrar en Internet.


En este camino que hemos recorrido juntos llegó la pedagogía innovadora, la democracia en el aula, la participación ciudadana virtual, los cursos de fotografía virtuales, el Plan Audiovisual, noches de cine, estrenos de cine en el colegio, libros virtuales interactivos, lectura en voz alta a mis alumnos...No puedo enumerar todo la inspiración que nos hemos ido encontrando por el camino.

Todo ello ha sido grande, pero no tanto como nuestra relación de amigas, la compañía, la lectura a cuatro ojos, la sonrisa que nos provoca leer nuestros correos de va y viene, compartir los desvelos familiares, la ternura y la complicidad.
Sé que empiezas una nueva etapa, que la vivirás con la misma fuerza que la anterior, que vas a saber disfrutarla.
Sé que te echaré de menos, porque ya no vas a estar en el aula de "al lado", pedagógicamente ¿nos seguiremos acompañando?
Seguramente sí. Porque sé que sigo contando con tu inspiración y consejo.

Pero de lo que no tengo duda, es de que nuestra amistad seguirá intacta, y desde ese cariño, te deseo 

¡¡¡FELIZ JUBILACIóN!!!!!!!!!!!!!!!!!!






3 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

La suerte la tuve yo al conocerte, ¡eso no tiene discusión!
Ha sido y será un enorme placer recorrer caminos contigo, pocas veces he conocido a alguien tan dulce y cariñosa. Como siempre te digo, nos hemos visto muy pocas veces, pero nos "conocemos" de toda la vida...
Seguiré compartiendo en la red contigo, siguiendo tus andanzas e innovaciones y, desde luego y sobre todo, "leyendo a cuatro ojos".
Gracias por todo, amiga entrañable.

Ana Municio dijo...

Y tan poco... me he dado cuenta viendo las pocas fotos que tenemos juntas, ¿cómo es posible? Si nos "vemos" tan a menudo. I love you

Mª del Carmen Ruiz Jiménez dijo...

Felicidades y abrazos para las dos. No siempre se encuentra esa "armonía".