domingo, 25 de enero de 2015

Para la Semana de la Paz Escolar, podemos apoyar este proyecto colaborativo solidario


UN VIDEO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA PAZ ESCOLAR, apoyaremos este proyecto solidario que nace del proyecto colaborativo ¡C@ntamos Contigo!

Necesitan muchos likes, ve el vídeo, dale al like, tuitealo, publicalo, postealo...No te lo quedes, pasalo, entre todos podemos ganar esa aportación para los Hijos del Ébola.

Publicado el 10 de dic. de 2014
VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN "AHORA MÁS QUE NUNCA" cedida al proyecto educativo ¡C@ntamos Contigo! por el famoso compositor, cantautor y productor musical Alejandro Abad, en la que más de 5.000 niños de todo el mundo "Dan Gracias a la Vida".

La canción tiene una aportación solidaria con el visionado del vídeo. Todo el beneficio que se consiga será destinado a la ONG Jóvenes y Desarrollo, que trabaja en países desfavorecidos junto a Niños de la Calle, atendiendo a personas con Ébola... Por este motivo, pedimos tu COLABORACIÓN. Haz un CLICK SOLIDARIO, COMPARTE Y ANIMA A VER EL VIDEOCLIP.

Más información:
Website Alejandro Abad: www.alejandroabad.com
Blog del proyecto ¡C@ntamos Contigo! http://cntamoscontigo.blogspot.com.es
Dir. @angelalsasua

TWITTEA Y ++RT:
#ahoramasquenunca Colabora haz un CLICK SOLIDARIO y Comparte Vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=hR1l9... ¡C@ntamos Contigo! y @AlejandroAbadMu